CENTRO DE DATOS

Contamos con una amplia oferta de servicios de centros de datos que como parte del programa Alianza podrás ofrecer a tus clientes y prospectos.

Los Centros de Datos Axtel se encuentran en el corazón de nuestra red de Telecomunicaciones, lo que permite experimentar una latencia mínima y amplificar los beneficios de ser un socio de negocio capaz de brindar lo mejor de los dos mundos (Telecomunicaciones + Tecnologías de la Información).

Construidos para cubrir las necesidades empresariales de todo tipo de compañías, a la par de los requerimientos de las más exigentes instituciones gubernamentales y del sector financiero, nuestros centros de datos han contribuido de forma significativa al logro de los objetivos de Tecnologías de Información de aquellos que se han convertido en nuestros clientes.

Contamos con 6 centros de datos que se encuentran estratégicamente ubicados y distribuidos en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, sumando más de 7 mil 200 metros cuadrados, lo que favorece el diseño de soluciones que incluyan continuidad de negocio y planes de recuperación de desastres.

¡Contáctanos y forma parte del programa Alianza!