Colaboración

IP Office en la Nube

IP Office en la Nube es una solución que responde a la demanda del mercado de ofrecer una plataforma de Comunicaciones Unificadas + Centro de Contacto basada en la conocida y exitosa tecnología de Avaya IP Office con las características que ya conocen en su versión “on premises” pero ahora implementada en un ambiente completamente virtualizado, accesible a través de un enlace de internet y alojada en la nube de Alestra.

El servicio de IP Office en el Nube pretende evolucionar el espacio de trabajo en las empresas del mercado empresarial, corporativo y gobierno ofreciendo funcionalidades avanzadas de colaboración a usuarios que tengan dispersión geográfica y/o quieran tener una solución fuera de sus instalaciones que les brinde mayor disponibilidad buscando expandir el escritorio a una nube (como servicio) pero no dejando atrás el tema de seguridad, que permitirá a los clientes tener funcionalidades con base en los perfiles de usuario.

El éxito de esta plataforma se deberá en gran parte a que no requiere implementar hardware del lado del Cliente, ya que inclusive puede trabajar con teléfonos basados en software y/o aplicaciones instaladas en dispositivos móviles; aunque se cuenta con la opción de implementarla con teléfonos de escritorio. Se puede hacer uso de la solución desde internet con enlaces dedicados, para los casos de oficinas, corporativos, etc., y servicios de internet no dedicados para oficinas remotas (máximo 5 extensiones) y usuarios móviles.

Características

  • Gama amplia de funcionales de CU y Colaboración
  • 10 usuarios de Comunicaciones Unificadas como mínimo
  • Esquema de rentas (Opex)
  • Interacciones por voz, email y webchat en el Contact Center
  • Agentes de voz y Omnicanal (mínimo 10)

Ventajas y Beneficios

  • Bajos costos de inversión (esquema Opex)
  • Esquema centralizado
  • Costos bajos en mantenimiento
  • Escalabilidad rápida y eficiente
  • Actualizaciones automáticas
  • Conectividad en cualquier lugar
  • Perfilamiento de usuarios eficiente
  • Implementación rápida
  • Integraciones más sencillas
  • Mejoras a la continuidad de negocios
  • Agilidad en el negocio
  • Alta productividad en personal
  • Mejoras en la atención a los clientes
  • Acceso habilitado desde Internet