Administración de Datos en Múltiples Nubes

Administracion_ Datos_Multiples_Nubes

Una de las tareas primordiales que deben hacer las organizaciones es resguardarse tecnológicamente, pero aún más necesario es que respalden los datos de sus clientes. En términos simples, es adquirir un compromiso con el proceso de preservar y defender información importante ante la corrupción o la pérdida que supone mantener información en la red.

La clasificación de datos ayuda a identificar las áreas de valor, riesgo y desgaste, para así reducir los costos de almacenamiento de datos no necesarios de la empresa, pero, además, contribuye a mejorar la credibilidad ante los clientes, lograr nuevos contratos y cumplir con las normativas internacionales.

Casi todas las organizaciones están experimentando alguna forma de transformación digital.

A su vez, esto significa que su negocio depende casi por completo de los datos. Sin embargo, muchas organizaciones están luchando por administrarlo. Los datos crecen rápidamente y con este crecimiento, los datos ya no son visibles y se fragmenta en muchos lugares tanto físicos como en la nube. En Axtel creemos que necesita una solución de Administración de datos empresariales que proporcione información, disponibilidad y protección de su información. 

Te recomendamos: El panorama de la ciberseguridad en una era conectada

A medida que la infraestructura se vuelve cada vez más utilizada y abstraída, las organizaciones de TI están cambiando su enfoque de la gestión de la infraestructura a la gestión de la información. Esta sesión proporcionará una introducción detallada a 360 Data Management, la visión de Veritas sobre cómo las organizaciones de TI deben pensar e implementar las tecnologías de administración de datos a medida que trabajan para modernizar y adoptar este importante cambio.

Teniendo una Visión 360 de toda su información, protegiéndola, evolucionando el concepto de Backup y alineándolo a la transformación que su negocio requiere.

La solución de gestión de datos en múltiples nubes más completa de la industria, 360 Data Management Suite combina la protección de datos con la visibilidad global, el cumplimiento normativo, la continuidad del negocio, la movilidad de la carga de trabajo y la optimización del almacenamiento. Está disponible en varias ediciones que son fáciles de configurar, mantener y actualizar.

A través del concepto information map, tendrá una visión completa de toda su información, identificará las áreas de valor y riesgo, lo cual, le permitirá establecer prioridades sobre los datos de valor para su negocio, estableciendo políticas de protección y resguardo, además de disponibilidad.

¡REGÍSTRATE! 

 

nubedatosCentro de Datosinformacióntransformacion digitalnube publicanube privadaVeritasInfraestructura TI