Alestra NOW y el desafío de la digitalización

seth-mattison-alestra-now.pngLa transformación digital trae consigo un nuevo panorama profesional, así como la incertidumbre de la posible desaparición de las empresas y puestos laborales que serán desplazados, tal es el caso que el desarrollo de nuevas skills y habilidades son necesarias para sobrevivir en las organizaciones de ahora y del futuro.

En Alestra NOW contaremos con la presencia de conferencistas magistrales expertos en transformación digital, liderazgo e innovación; sus conocimientos y experiencias disruptivas, nos harán entender el impacto de las nuevas tecnologías en las organizaciones. ¡Conócelos y súmate a la adopción de nuevos modelos de negocio!

 

RAQUEL ROCA alestranow-raquel-roca.png

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado con firmas gigantes enfocadas a medios de comunicación, TVE, Tele5, Cosmopolitan, Elle entre otras. Es Directora del Master Gestión del Talento en la Era Digital (LaSalle International Graduate School & LIDlearning).

En el Alestra NOW, nos dará un recorrido por el panorama actual de las organizaciones con la finalidad de remover las creencias obsoletas.

Según Raquel Roca, en los próximos 20 años el 47% de los empleos actuales serán sustituidos por software, maquinas, robots y tecnologías TI, por lo que las organizaciones deben adoptar el cambio como parte de sus pensamientos, acciones y presencia.

Para lograr un cambio en las organizaciones, la vertiente debe inclinarse hacia el desarrollo de nuevos perfiles laborales, para convertir los retos tecnológicos en oportunidades.

El término Knowmad, tiene sus raíces en las nuevas skills, habilidades y características necesarias para laborar en un mundo cada vez dinámico.

La transformación digital requiere que los colaboradores y líderes de equipos se desarrollen en una atmósfera digital como es la implementación de comunicaciones unificadas, los espacios de trabajo colaborativos, los servicios TI, las nubes híbridas para la organización y almacenamiento de datos.

 Raquel también nos hablará del término FOW (Future Of Work) y como puede aumentar la productividad a través de una mejoría en el clima laboral. 

No te pierdas su conferencia en las ciudades de Guadalajara y Tijuana, ingresa a alestra.mx/summit y revisa nuestra agenda.

 

SETH MATTISON

alestra-now-seth-mattison.png  

¿Cómo podemos impulsar la disrupción digital en nuestra organización? Transformando modelos de negocio de “comando y control” por “conexión y colaboración”.

 Cofundador y Chief Movement Officer de Luminate Labs, Seth Mattison ha contribuido al éxito de empresas del tamaño de MasterCard, Johnson and Johnson, Microsoft, Cisco, Disney entre otras.

Dentro de Alestra NOW, conoceremos de qué manera ha llevado a las empresas al éxito organizacional a través de un pensamiento enfocado en conocimiento y conectividad.

Seth Mattison ha marcado la pauta en un modelo de jerarquía innovador, dando un salto introspectivo de altos mandos hacia un mundo conectado, siendo esto último, la clave para subsistir.

Conocerás las nuevas mega tendencias que forman parte de Future Force o fuerza de trabajo del futuro y el papel que puedes desempeñar en los nuevos modelos de trabajo.

Forma parte de esta gran charla en la Ciudad de México y Monterrey donde podrás adoptar una conciencia de digitalización en tu empresa.

 

DANIEL MAROTE

AlestraNow-Daniel-Marotte.png Uno de los mayores exponentes en customer experience a nivel internacional, Daniel Marote traerá una charla enfocada en el valor competitivo depositado en las personas y experiencia de usuario para el éxito de una organización.

 Co-Fundador y Socio Director de Hydra.Digital, consultora líder en comportamiento de usuario en Europa, Executive MBA y Profesor en el IE Business School, ha colaborado al éxito de firmas del tamaño de Starbucks, Iberia, Vips, Telefónica y Cannon.

Su manifiesto y movimiento #UserLovers ha contribuido a la transformación de las organizaciones sobreponiendo a las personas como clave para el éxito organizacional. La disrupción digital obliga a las empresas a utilizar metodologías como el Design Thinking para co crear en nuevos modelos y servicios que cubran las necesidades y demandas de target específicos.

Colocando como eje principal las personas, sus nombres, preocupaciones y sueños, tal como lo hace Starbucks que dedica un servicio personalizado a cada cliente, conociendo su nombre y brindando una bebida hecha especialmente para dicha persona, lo que se conoce como Customer Service.

Conoce como innovar en experiencias de usuario con Daniel Marote en una charla con sede en la ciudad de Querétaro dentro de Alestra Now.

El Summit empresarial más grande de Latinoamérica, con la presencia de líderes mundiales de tecnología. ¡No te pierdas Alestra NOW Axtel Business Technology Summit 2018!

Innovacióntecnologiainnovación y tecnologíaAlestra NowconferenciasSeth MattisonDaniel MaroteRaquel Rocalatinoamerica