El poder de la música en la innovación en Alestra NOW

musica-en-innovacion-Mark-Schulman.pngUn líder empresarial y una banda de rock persiguen los mismos objetivos, pero en escenarios diferentes; el CEO tiene como fin integrar talentos, desarrollar un comportamiento y una actitud para estar frente a organizaciones y liderarlas. El Rockstar tiene como objetivo el desarrollo de un performance capaz de posicionarse por encima de grandes fanáticos, motivar y hacer ver su actitud siempre de Rockstar.

En Alestra Now, podrás presenciar el performance de dos grandes de la música y liderazgo Marck Schulman y Freddy Ravel, sumergiendo a los asistentes en una ola de música, rock y composiciones para impulsar un valor agregado en todo tipo de organizaciones; a través de la magia sublime que acompaña a los Rockstars en sus notas musicales, desarrollo escénico y manejo de público.

  

Rock your mindset by Mark Schulman

Es un reconocido baterista que ha colaborado con artistas internacionales de la talla de P! NK, Billy Idol, Foreigner, Cher y más. Sus experiencias sobre el escenario le han servido para describir, explicar y cautivar a audiencias con conceptos inspirados en conciertos y muchas horas frente a la batería. ¡Un espectáculo disfrazado de rock!

 

¿Cómo puedes beneficiar a tu organización?

 Un Rockstar posee características y comportamientos que lo distinguen como su capacidad para responder ante eventos que no puede controlar, pero que puede cambiar la percepción de dichos sucesos, es decir, su actitud como un comportamiento alterado para actuar frente a una audiencia.

Aterrizando conceptos de la transformación digital, la disrupción como parte de la innovación y la introducción de nuevos servicios de TI, la adopción de un pensamiento Rockstar demuestra que, a través de la incorporación de una filosofía empresarial y las actividades musicales interactivas, podrás expresar tus propios ritmos, fortalecer y mejorar las conexiones emocionales con tus colegas y familias.

Un Rockstar tiene la encomienda llevar a los integrantes de una banda hacia nuevos desafíos y a explorar un mercado musical, igual de dominante que las tecnologías disruptivas. Mark en compañía de su batería, ambienta y realiza dinámicas mediante sus experiencias de vida como Rockstar. 

Bajo la premisa de que todos somos artistas y nuestras acciones conllevan a nuestra construcción personal y profesional, adoptar el pensamiento futurista “eres tan bueno como tu próximo concierto”, es lo que eleva a líderes y equipos de sus asientos para formar parte de un espectáculo que romperá expectativas y el Rockstar que todo líder debe llevar dentro.

 

Melody, Harmony, Rhythm y Score by Freddie Ravel

Freddie Ravel es un artista en el escenario y en espacios de trabajo, aclamado como “Keynote Maestro”, su amplia preparación y experiencia como pianista de grandes músicos como Carlos Santana, Madonna, Prince , Earth Wind & Fire, lleva un pensamiento innovador a todo tipo de audiencias/equipos.

El poder de la música como idioma internacional para aplicar conceptos básicos como el liderazgo resulta increíble, ¿te imaginas una banda exitosa en la cual todos son solistas?, lo mismo corre en el ambiente organizacional, se necesita una estructuración de departamentos para trabajar bajo un mismo objetivo.

Freddie Ravel impregnará una atmósfera de sincronización, melodía, armonía y ritmo al ser su propio maestro de ceremonias, músico y expositor de talla internacional.

  

Cuatro fundamentos de la música para la innovación organizacional

Su dinámico “concierto principal” ha cautivado a audiencias enormes del tamaño de la NASA, APPLE, Google, Citi, IBM, Toyota, Red Bull, Morgan Stanley y más, empresas exitosas que están por el frente de una adopción tecnológica.

Freddie Ravel involucra cuatro fundamentos de la música: Melody, Harmony, Rhythm y Score, la unión de estas características son fundamentales para innovar, dirigir y colaborar en audiencias de todo tipo.

Únete a la gira Alestra NOW y déjate llevar por el poder del idioma universal para innovar: la música. Todo esto en el único Summit empresarial que te acerca la tecnología disponible en nuestro país, junto a las más innovadoras prácticas para adoptar un pensamiento digital en tu organización.

equipo de trabajotecnologiainnovación y tecnologíaAlestra NowconferenciasrocklatinoamericaMarck SchulmanFreddy Ravelmúsicaliderazgoempresasinnovación empresarialorganizacióntransformación digital