política
Las 10 mejores prácticas de un sistema de administración de clientes
Los sistemas de administración de clientes; conocidos como CRMs, son herramientas indispensables para mantener una buena relación con los clientes. En entradas anteriores hemos discutido los diferentes tipos de CRMs que existen y algunas situaciones en donde debes revisar cómo mejorar tu sistema. Hay muchos beneficios que estos sistemas nos ofrecen además de consolidar relaciones con clientes, ya que también ayudan a generar reportes sobre el éxito de campañas de marketing, análisis el avance general de proyectos y un canal de comunicación directo para compartir información.
Revisión de CRMSeñales de que tu CRM necesita revisión
Toda pieza de software necesita ser actualizada y mejorada cada cierto tiempo. Si no hay una revisión constante de los programas que tu empresa utiliza, es posible que la información que administras quede vulnerada, se disminuya la rapidez para el intercambio de información y haya una reducción en la eficiencia. Esto también ocurre con los sistemas de gestión de relaciones con los clientes, también conocidos como CRMs.
Grupo de personas en reunion de trabajoEl internet y la política, una combinación explosiva
El debate político siempre ha necesitado de plataformas para llevarse acabo. Desde discusiones en plazas públicas, opiniones en periódicos y debates televisivos; los políticos utilizan los medios de comunicación para expresar sus mensajes y propuestas.
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