erp
Las 10 mejores prácticas de un sistema de administración de clientes
Los sistemas de administración de clientes; conocidos como CRMs, son herramientas indispensables para mantener una buena relación con los clientes. En entradas anteriores hemos discutido los diferentes tipos de CRMs que existen y algunas situaciones en donde debes revisar cómo mejorar tu sistema. Hay muchos beneficios que estos sistemas nos ofrecen además de consolidar relaciones con clientes, ya que también ayudan a generar reportes sobre el éxito de campañas de marketing, análisis el avance general de proyectos y un canal de comunicación directo para compartir información.
Equipos de TI trabajando con CRMs y ERPs¿Cuáles son las diferencias entre un CRM y un ERP?
Además de grandes ideas y soluciones atractivas para los clientes, las empresas necesitan mantener un flujo eficiente de operaciones internas y externas de manera diaria. Desde las operaciones internas como el pago de nóminas, hasta el análisis de los resultados de los proyectos con los clientes, es fundamental integrar la información y realizar tareas operativas de manera rápida y eficiente.

Tags