trabajo colaborativo
colaboracion-alestraLa evolución de los esquemas de colaboración en la era post pandemia
¿Estás dispuesto a rescindir a tu contrato de trabajo, si se te solicita regresar a oficinas de forma diaria? Esta es una de las posturas que asumen gran parte de los colaboradores de las organizaciones, quienes actualmente buscan continuar laborando bajo un esquema híbrido o remoto. Sigue leyendo y te decimos cómo implementar las herramientas de colaboración adecuadas, para asegurar las operaciones de tu empresa bajo este esquema laboral.
Contact centerPrincipales beneficios de integrar canales digitales en los centros de contacto
¿Cómo asegurar la fidelidad de los clientes? La respuesta es fácil: con un servicio impecable y oportuno; pero, surge otra pregunta: ¿cómo lograrlo de manera uniforme? Sigue leyendo. En este artículo sabrás cómo incorporar a tu estrategia de servicio al cliente, los distintos canales digitales disponibles, que serán la clave para asegurar tu permanencia en el mercado.
Velocidad, capacidad e innovación: la conectividad empresarial del futuro
La digitalización se sustenta en la conectividad, cuya base tecnológica está cambiando la forma de operar de las organizaciones. Sigue leyendo y prepárate para saber todo acerca de la evolución de las redes inalámbricas, cómo están forjando una nueva forma de trabajo y su papel en el camino de la transformación digital empresarial.
Meeting Room by Webex para reinventar el trabajo remoto
Respaldada bajo la premisa de ser “una aplicación para todo y para todos”, Meeting Room by Webex reinventa la forma de colaborar durante el trabajo remoto e híbrido, el cual ha evolucionado de forma sorprendente en los últimos años. La distancia impuesta por el confinamiento nos llevó a reinventar nuestra plataforma de colaboración para hacerla fácil de usar y segura, capaz de gestionar reuniones virtuales,  enviar mensajes, y un sin número de funcionalidades capaces de impulsar la colaboración y productividad de las empresas hoy en día. 
Los desafíos de la transición a un modelo de oficina híbrida
Por Iván Felipe Álvarez, Gerente de Integración de Sistemas y Transformación Digital de Alestra

Tags