IoT
Inteligencia Artificial y Omnicanalidad para una nueva experiencia al cliente
¿Sabes cómo utilizar las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de tus clientes? Sabemos que las necesidades de los consumidores están cambiando, y que necesitas incrementar su nivel de satisfacción para asegurar tu supervivencia en el mercado. No te preocupes, aquí te decimos cómo reforzar tu estrategia con la tecnología adecuada.
Mujer en escuela inteligenteLa importancia de la IA y el IoT en la transformación digital de la educación
El sector educativo atraviesa por un proceso de digitalización sin precedentes, solo bastaron unos meses para reconfigurar la forma de enseñanza a nivel mundial. Y justo ahora, el avance de la vacunación contra la COVID-19 trae consigo el modelo de educación híbrida, donde las tecnologías emergentes como el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial ocupan un lugar irremplazable. 
Usuario utiliza funciones del Internet de las Cosas para administrar los electrodomésticos de su hogarLa utilidad del Internet de las Cosas en la nueva realidad.
El concepto del Internet de las Cosas no es muy complejo, define simplemente la conexión de todo tipo de electrodomésticos y objetos cotidianos al internet para crear una red que pueda ser manipulada a distancia. Hasta ahora se ha implementado de manera parcial, pues una red compuesta por cientos de miles de aparatos necesita el soporte que solamente puede traer un internet de siguiente generación.
innovaciones en conexión inalámbrica celulares 5G AlestraLas últimas innovaciones en conexión inalámbrica
La tecnología inalámbrica nos sigue sorprendido día con día. Cada vez más dispositivos móviles se conectan a la red, haciendo que la demanda por nuevas soluciones en conectividad y rapidez aumente. Aquí te presentamos algunas de las soluciones más importantes que se están introduciendo en el mercado y que mejorarán los servicios de conectividad inalámbrica que actualmente disfrutamos.
internet de las cosas seguridadEl Internet de las cosas y la protección de los consumidores.
En septiembre de 2018, Facebook dio a conocer que la información personal de 50 millones de usuarios fue sustraída ilegalmente de sus bases de datos. La filtración comenzó en el año 2017 y se detectó hasta un año después. Al día de hoy no se sabe quién realizó el ataque ni el objetivo del mismo, pero se sabe que los datos sustraídos incluyen los nombres y ubicación de los usuarios.

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