colaboracion remota
Herramientas-de-trabajo-colaborativo Herramientas de trabajo colaborativo
Las herramientas de trabajo colaborativo son un factor que impacta de forma positiva la productividad y agilidad de las empresas. Sin ir más lejos, de acuerdo con datos del Índice de Tendencias Laborales de 2022, de Microsoft, el 86% de los trabajadores en México afirma ser más productivo bajo un modelo híbrido.
colaboracion-alestraLa evolución de los esquemas de colaboración en la era post pandemia
¿Estás dispuesto a rescindir a tu contrato de trabajo, si se te solicita regresar a oficinas de forma diaria? Esta es una de las posturas que asumen gran parte de los colaboradores de las organizaciones, quienes actualmente buscan continuar laborando bajo un esquema híbrido o remoto. Sigue leyendo y te decimos cómo implementar las herramientas de colaboración adecuadas, para asegurar las operaciones de tu empresa bajo este esquema laboral.
Inteligencia artificial y la evolución de la tecnología para centros de contacto y colaboración empresarial
La inteligencia artificial se ha posicionado como la piedra angular de la transformación digital, y actualmente su aplicación va más allá de acciones automatizadas y análisis de datos. En este artículo, conocerás su relevancia en el ámbito de atención al cliente y de la colaboración empresarial, las cuales continúan en aumento debido a la última ola de digitalización.
Contact centerPrincipales beneficios de integrar canales digitales en los centros de contacto
¿Cómo asegurar la fidelidad de los clientes? La respuesta es fácil: con un servicio impecable y oportuno; pero, surge otra pregunta: ¿cómo lograrlo de manera uniforme? Sigue leyendo. En este artículo sabrás cómo incorporar a tu estrategia de servicio al cliente, los distintos canales digitales disponibles, que serán la clave para asegurar tu permanencia en el mercado.
El futuro de la movilidad empresarial en un mundo digital
Ya no hay debate alguno. No hay duda de que nuestro presente es un entorno totalmente digital, el cual depende totalmente de la tecnología para realizar sus funciones diaria. Además, el elemento de la movilidad se posicionó como la clave para habilitar a las empresas y acelerar su transición hacia la transformación digital. 

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