tecnología
Redes WLAN: características, tipos, ejemplos y diferencias
Para el año 2025, se estima que las conexiones 5G crezcan hasta un 93,3% y que el número de dispositivos aumente hasta los 4.500 millones a nivel mundial, de acuerdo con datos de International Data Corporation (IDC).  Ante este contexto, imagina que tus dispositivos solo funcionaran a través de cableado. Definitivamente, sería un panorama difícil para las organizaciones que necesitan una buena conectividad.  Sin embargo, es aquí donde reside la importancia de las redes WLAN, un paso evolutivo entre los diferentes tipos de conexiones, y de que las empresas conozcan sus características, tipos, ventajas y desventajas.
ciudadAlestra y Equinix aceleran el camino digital de las empresas
Este último año se habló de lo rápido que las empresas aceleraron su transformación digital, y aunque la pandemia de COVID-19 amplificó el desafío de adaptarse con mayor velocidad, la realidad es las organizaciones ya habían avanzado para priorizar sus procesos de digitalización.
Personas usando tecnologiaLas tendencias tecnológicas para la transformación digital en 2022
Acelerar la transición hacia la transformación digital es una prioridad para los tomadores de decisión este 2022, pero ¿sabes cuáles son las tecnologías que impulsarán las capacidades de las empresas este año? Sigue leyendo y prepárate para encaminar a tu negocio hacia el éxito.
¿Cómo realizar una integración de sistemas SAP sin inconvenientes?
Si estás listo para optimizar tus operaciones a través de una base tecnológica confiable, toma nota, en este blog te diremos cómo implementar un sistema SAP de la mejor manera para eficientar tus recursos.
Las principales oportunidades de ganancias en las iniciativas de transformación digital
Ya no hay duda, la digitalización de los procesos e implantación de nuevas tecnologías es sinónimo de competitividad empresarial. Sigue leyendo y descubre todas las ventajas que puedes obtener al acelerar la transformación digital en tu organización.

Tags

Suscríbete al blog