soluciones empresariales
Las principales oportunidades de ganancias en las iniciativas de transformación digital
Ya no hay duda, la digitalización de los procesos e implantación de nuevas tecnologías es sinónimo de competitividad empresarial. Sigue leyendo y descubre todas las ventajas que puedes obtener al acelerar la transformación digital en tu organización.
Los riesgos de utilizar FTP para transferir archivos en la nube
Cuando hablamos de nube, hablamos de un sinfín de ventajas: flexibilidad, escalabilidad, disponibilidad y capacidad, pero ¿ya conoces lo que puede provocar en tu empresa algunas prácticas como el uso de FTP?
Usuario utiliza funciones del Internet de las Cosas para administrar los electrodomésticos de su hogarLa utilidad del Internet de las Cosas en la nueva realidad.
El concepto del Internet de las Cosas no es muy complejo, define simplemente la conexión de todo tipo de electrodomésticos y objetos cotidianos al internet para crear una red que pueda ser manipulada a distancia. Hasta ahora se ha implementado de manera parcial, pues una red compuesta por cientos de miles de aparatos necesita el soporte que solamente puede traer un internet de siguiente generación.
PyMe abre sus puertas al inicio del día, este tipo de empresas son las más afectadas por ciberataques.La importancia de la ciberseguridad para las PyMes
No es necesario buscar demasiado para entender por qué las micro, pequeñas y medianas empresas son las que más necesitan preparar sus estrategias de ciberseguridad. Actualmente, estadísticas del INEGI muestra que el 68.4% de los empleos en México dependen de las MIPyMes y, paralelamente, más del 70% de los ciberataques son dirigidos hacia empresas de estos tamaños, vulnerando con mucha facilidad su privacidad y la de sus colaboradores.
Blog Mayo 03El servicio al cliente y la transformación digital de las empresas
Para cada negocio o empresa, no hay cuestión más importante que tener clientes satisfechos y dispuesto a seguir consumiendo sus productos o servicios. Al igual que la transformación digital ocurre dentro de la empresa, la relación con los consumidores también ha cambiado para adaptarse a la realidad digital de hoy. Por esta razón, el servicio al cliente cada vez más va de la mano con los procesos de transformación digital de las empresas.

Tags