Techcast
TechCast T2 E14 ¿Ya conoces el verdadero valor de tus datos?

 

De acuerdo con líderes en la industria, los datos son la sangre que fluye por dentro de las venas de las empresas, es el nuevo valor de las organizaciones, por ello garantizar que tus datos estén siempre disponibles, seguros y fieles o duraderos, es una misión que debes cumplir. ¿Cómo lo estas haciendo? Déjanos contarte lo que Alestra y Dell pueden hacer por ti.

TechCast T2 E13 Arquitectura de ciberseguridad un elemento clave en tu estrategia de TI

 

En tu organización, ¿cómo esta tu modelo de Ciberseguridad? La arquitectura de ciberseguridad ayuda a dar sentido y coherencia las herramientas en tu organización para interoperar de manera exitosa.

TechCast T2 E12 Digitalización e IoT claves en tu estrategia de Transformación Digital

 

Hacer un uso eficiente de los datos y permitir un manejo óptimo del recurso humano en tu organización, son solo algunos de los grandes beneficios de integrar DPA y IoT en tus procesos. La tecnología es fundamental para llevar a tu empresa a otro nivel. ¿Aún no sabes cómo? En Alestra, somos expertos, te ayudamos.

TechCast T2 E11 Retos y perspectivas de ciberseguridad con Broadcom

 

Cualquier organización independiente de su giro o tamaño es susceptible a un ataque, escucha este interesante podcast con Broadcom donde abordamos, entre otras cosas, la relevancia de una estrategia global de ciberseguridad que integre todos los elementos desde consultoría y hasta tecnología necesaria para poder garantizar un verdadero blindaje de tu organización.

TechCast T2 E10 Conectividad de última generación para las empresas, con Huawei y Alestra

 

Descubre la robusta propuesta de Huawei para habilitar a las Empresas con soluciones de conectividad con la seguridad y la innovación que requieren en un contexto actual

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¡ACÉRCATE A NOSOTROS!
Y conoce el portafolio de Soluciones Tecnológicas más robusto. Somos Expertos en transformación digital y juntos podremos llevar a tu empresa al siguiente nivel. Déjanos tus datos y recibe una asesoría personalizada.