Integración de Sistemas
Arquitectura Blitz

Estrategia relámpago de modernización tecnológica, para migrar de un ambiente actual hacia una plataforma más robusta que acelere la transformación digital de las organizaciones. Nueva generación de soluciones multipartner de Alestra.

Más información

Caracteristicas

  • Mitiga cualquier riesgo de perder información antes, durante o después del proceso de cambio de ambiente.

  • Asegura que los procesos de migración se ejecuten con el menor tiempo posible de afectación a las operaciones.

  • Asegura que después de la migración, la empresa cuente con una plataforma tecnológica que soporte sus operaciones actuales y que al mismo tiempo le permita avanzar, potenciar o iniciar sus estrategias de transformación digital.

  • Asegura que una vez migrados, se mantenga la continuidad de las operaciones, incluyendo la ejecución, si fuese el caso de los procesos de recuperación ante desastres.

  • Veritas. Asegura que la gestión de los datos sea eficiente, segura y adecuada a cada ambiente, independientemente de los sistemas operativos, bases de datos, o plataforma tecnológica utilizada. También protege la información contra ataques informáticos, incluyendo medidas de protección contra el Ransomware. Nutanix. Propone la modernización de los ambientes virtualizados, trayendo a la nube privada las capacidades de resiliencia, escalabilidad, flexibilidad, disponibilidad que encontramos nubes públicas, en ambientes controlados. Además, permite soportar cargas de ambientes legados que no necesariamente son adecuados para subir a nubes públicas. AWS. Interconecta de forma eficiente y segura, ambientes u operaciones que pueden aprovechar las capacidades que ofrecen las nubes públicas, con ambientes on premises; a través de nuestro exclusivo servicio Cloud Express de alta capacidad, mínima latencia y con los más altos estándares de seguridad y disponibilidad. IBM. ncorpora sistemas de gestión, mediante tecnología ARM (Applicaction Resource management) de Turbonomic que, mediante Inteligencia Artificial, asegura que las aplicaciones obtengan los recursos que necesitan para un buen rendimiento en cualquier nube pública, privada o entorno virtualizado respetando políticas empresariales y minimizando el mal uso de recursos sobreaprovisionados. Además, aporta tecnología QRadar, que integra la detección de incidentes y amenazas en puntos finales (EDR), con puntos de detección de red (NDR) y la gestión de ventos (SIEM) en un solo flujo de trabajo, para automatizar tareas y actividades, minimizando riesgos de seguridad de información.

  • Nutanix. Propone la modernización de los ambientes virtualizados, trayendo a la nube privada las capacidades de resiliencia, escalabilidad, flexibilidad, disponibilidad que encontramos nubes públicas, en ambientes controlados. Además, permite soportar cargas de ambientes legados que no necesariamente son adecuados para subir a nubes públicas. AWS. Interconecta de forma eficiente y segura, ambientes u operaciones que pueden aprovechar las capacidades que ofrecen las nubes públicas, con ambientes on premises; a través de nuestro exclusivo servicio Cloud Express de alta capacidad, mínima latencia y con los más altos estándares de seguridad y disponibilidad. IBM. ncorpora sistemas de gestión, mediante tecnología ARM (Applicaction Resource management) de Turbonomic que, mediante Inteligencia Artificial, asegura que las aplicaciones obtengan los recursos que necesitan para un buen rendimiento en cualquier nube pública, privada o entorno virtualizado respetando políticas empresariales y minimizando el mal uso de recursos sobreaprovisionados. Además, aporta tecnología QRadar, que integra la detección de incidentes y amenazas en puntos finales (EDR), con puntos de detección de red (NDR) y la gestión de ventos (SIEM) en un solo flujo de trabajo, para automatizar tareas y actividades, minimizando riesgos de seguridad de información.

  • AWS. Interconecta de forma eficiente y segura, ambientes u operaciones que pueden aprovechar las capacidades que ofrecen las nubes públicas, con ambientes on premises; a través de nuestro exclusivo servicio Cloud Express de alta capacidad, mínima latencia y con los más altos estándares de seguridad y disponibilidad. IBM. ncorpora sistemas de gestión, mediante tecnología ARM (Applicaction Resource management) de Turbonomic que, mediante Inteligencia Artificial, asegura que las aplicaciones obtengan los recursos que necesitan para un buen rendimiento en cualquier nube pública, privada o entorno virtualizado respetando políticas empresariales y minimizando el mal uso de recursos sobreaprovisionados. Además, aporta tecnología QRadar, que integra la detección de incidentes y amenazas en puntos finales (EDR), con puntos de detección de red (NDR) y la gestión de ventos (SIEM) en un solo flujo de trabajo, para automatizar tareas y actividades, minimizando riesgos de seguridad de información.

  • IBM. ncorpora sistemas de gestión, mediante tecnología ARM (Applicaction Resource management) de Turbonomic que, mediante Inteligencia Artificial, asegura que las aplicaciones obtengan los recursos que necesitan para un buen rendimiento en cualquier nube pública, privada o entorno virtualizado respetando políticas empresariales y minimizando el mal uso de recursos sobreaprovisionados. Además, aporta tecnología QRadar, que integra la detección de incidentes y amenazas en puntos finales (EDR), con puntos de detección de red (NDR) y la gestión de ventos (SIEM) en un solo flujo de trabajo, para automatizar tareas y actividades, minimizando riesgos de seguridad de información.

Beneficios

  • Diseño integral de la arquitectura considerando tecnología, procesos, personas, operación, gobierno y seguridad.

  • Diseño y gestión del plan detallado de actividades, identificando y gestionando riesgos y alta calidad mediante prácticas adecuadas como ITIL, ISO 27000 y las que puedan aplicar a cada industria, ambiente o tipo de operación.

  • Incorporación a los procesos de una amplia red de expertos de nuestros socios tecnológicos que avalen y garanticen interoperabilidad y soporte antes, durante y después de los procesos de migración.

  • Una amplia organización de expertos dentro de nuestra organización con especialidades en cada una de las disciplinas tecnológicas que nos permiten diseñar el proyecto integral que cumpla de mejor manera los objetivos de negocio de nuestros clientes, ejecutar el proyecto de manera segura, eficiente y eficaz, además de implementar los proyectos con minimizando riesgos y disrupción de la operaciones y manteniendo la salud operativa en todos los aspectos necesarios (infraestructura, sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones seguridad, datos, etc.).

Somos expertos; acércate a nosotros y asesórate sobre Integración de Sistemas
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, nuestros expertos te están esperando.
Selecciona las soluciones que te interesan...