Ciberseguridad
Defender For Office Administrado

Microsoft Defender para Office es un servicio administrado de filtrado de correo electrónico basado en la nube, que ayuda a proteger las organizaciones contra malware y virus desconocidos, al proporcionar una protección sólida desde día cero, que incluye características para proteger a tu organización de enlaces dañinos, en tiempo real.

Defender for Office cuenta con amplias capacidades de monitoreo de enlaces web maliciosos, archivos adjuntos maliciosos y con generación de informes, cuyo fin es brindar a los administradores, información sobre el tipo de ataques que ocurren en la organización.

Caracteristicas

  • Protección nativa para Office 365: Simplifica la administración, reduce el costo total de la propiedad e impulsa la productividad de las organizaciones.

  • Mejora la capacidad de protección de las empresas: Aplica reglas anti-phishing, protegiendo de archivos adjuntos y de sitios web maliciosos que son enviados por correo electrónico.

  • Esquema de Servicio Administrado: Facilidad de pago con rentas mensuales que incluyen Licencia, Instalación y Administración de altas, bajas y cambios a traves del CSOC. Sin necesidad de contratar o incrementar personal de TI especializado en ciberseguridad.

Beneficios

  • Archivos adjuntos seguros. Con Safe Attachments, para evaluar los archivos adjuntos en busca de actividad sospechosa, se someten a un análisis de comportamiento de malware, en tiempo real, que usa técnicas de aprendizaje automático. Si no se detecta actividad sospechosa, el archivo se libera para su entrega con retraso mínimo.

  • Enlaces web seguros. Las herramientas de seguridad de Office 365 exploran los mensajes en tránsito, bloqueando cualquier hipervínculo malicioso antes de que el usuario pueda hacer clic.

  • Políticas de Anti-phishing. Protege de ataques de phishing que vienen de personas aparentemente conocidas, pero que en realidad no son quienes nos han enviado el correo (suplantación de identidad). Microsoft Defender for Office 365 intercepta también a aquellos remitentes que, no siendo correctos, confunden al ser muy similares. Por ejemplo, "zperez@empressa.com", cuando en realidad, si existiera este usuario, sería "zperez@empresa.com".

  • Reportes. Ofrece amplias capacidades de información y seguimiento que proporcionan a los administradores, una perspectiva sobre el tipo de ataques que están ocurriendo en la organización, con información de quién es el objetivo en tu empresa, el malware y spam enviado o recibido en la compañía y la categoría de los ataques a los que te enfrentas.

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.