Transformación Digital
Digitalización de Procesos

Sustituye las tareas manuales y repetitivas que realizan tus colaboradores, clientes, usuarios finales y más a través de los servicios asociados a la Digitalización de Procesos. Haz que tus usuarios puedan agendar una cita a través de diferentes canales de comunicación a través de un robot (chatbot) o bien, que puedan dar seguimiento a un pedido, automatiza tus tareas manuales y repetitivas a través de un RPA (Robotic Process Automation) e involucra a más áreas de tu empresa para que empiecen a disfrutar los beneficios de este tipo de tecnología , realiza tus firmas de contratos, acuerdos, anexos y más a través de un canal digital sin tener papel físico y con cumplimiento jurídico (Secretaria de economía, Secretaría del trabajo, Circular única de bancos, entre otros).

¿Qué es CIA (Customer Interaction Automation? CIA es una solución de Asistentes Virtuales como Chatbot y Voicebot que son combinados con IA (Inteligencia Artificial), como bien sabemos, la IA no puede reemplazar a los humanos, con esta solución combinamos el poder de la inteligencia humana y la IA, misma que cuenta con un aprendizaje activo que ofrece una experiencia de cliente bajo demanda y escala y logra un % alto de automatización de tareas y flujos que atiende un asistente virtual.

¿Qué es RPA (Robotic Process Automation)? RPA es una solución de automatización que interactúa que interactúa con un proceso ejecutado por computadora (robot) para utilizar software y aplicaciones exactamente de la misma forma que una persona las utiliza. Cualquier empresa que tenga procesos que la gente ejecute diario a gran volumen y sean tareas repetitivas, aumentará sus capacidades para ahorrar dinero y tiempo empleando RPA.

¿Qué es FAD (Firma Autógrafa Digital)? FAD es una solución que te ayuda a digitalizar y automatizar tus procesos de firma (firma de contratos, acuerdos, anexos, vacaciones, órdenes de compra y más), con este producto te olvidarás del papel físico y tendrás la gestión de tus firmas en una única plataforma, en donde el usuario administrador tendrá el control de las firmas que se han realizado, quienes han firmado y bajo que concepto, nuestra solución cuenta con cumplimiento jurídico y es modular, eso quiere decir que puedes o no añadir los siguientes componentes; Videoacuerdo, Constancia de conservación y SMS.

Caracteristicas

  • Habilita diferentes canales de comunicación y genera una misma experiencia con tu cliente final (agendar/cambiar/cancelar cita, estatus de envío de un pedido, gestión de vacaciones, vista de características de productos disponibles, levantamiento de tickets).

  • Realiza lectura de documentos a través de un robot y exporta la información que necesites en un Excel, repositorio o sistema (Tipos de documentos: INE, comprobante de domicilio, facturas, acta de nacimiento y más).

  • Ten la gestión de tus documentos con firma autógrafa dentro de una plataforma (contratos, anexos, ordenes de compra, etc.)

  • Genera reportes y respuestas/alertas automáticas.

  • Automatiza procesos con alto nivel de detalle, ejecución programada de automatizaciones (disparada por algún evento, horario, etc.).

Beneficios

  • Deja que tus procesos los ejecute un robot.

  • Permite que el robot trabaje 24/7 los 365 días.

  • Incrementa la velocidad de ejecución.

  • Reduce las tareas de trabajo repetitivo del hombre.

  • Incremento de ROI.

  • Incremento de KPIs del negocio.

  • Reducción de errores manuales

  • Escalabilidad y flexibilidad de negocio.

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.