Nube
Infraestructura como Servicio AWS

Soluciones para ofrecer servidores virtuales y físicos; almacenamiento del tipo bloque, objeto o archivo; respaldos, archiving, contenedores, serverless, bases de datos, ciberseguridad y toda la tecnología requerida para tus aplicaciones legadas, o bien, para aquellas construidas con los estándares más nuevos de DevOps. Alestra complementa estas capacidades con la implementación, configuración y monitoreo en distintos niveles y planes de servicios administrados.

Caracteristicas

Amazon EC2 con Microsoft Windows Server (2003 R2, 2008, 2008 R2, 2012 y 2012 R2, 2016 y 2019) es un entorno seguro, de confianza y de alto desempeño para la implementación de aplicaciones y cargas de trabajo basadas en Windows. Puede aprovisionar instancias con rapidez, y escalar vertical u horizontalmente en función de sus necesidades, pagando solamente por lo que utiliza.

Utilizar Amazon EC2 con Windows Server es similar a hacerlo con cualquier otro sistema operativo. Amazon EC2 con Windows Server proporciona una integración perfecta con características existentes en Amazon EC2, como Amazon Elastic Block Store (EBS), Amazon CloudWatch, Elastic Load Balancing y las IP elásticas. Hay instancias de Windows disponibles en varias zonas de disponibilidad en todas las regiones.

Alestra cuenta con todas las capacidades para poder ofrecer estos servicios a todos los clientes.

Somos expertos; acércate a nosotros y asesórate sobre Nube
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, nuestros expertos te están esperando.
Selecciona las soluciones que te interesan...