Ciberseguridad

IPS Administrado

El servicio ips administrado incluye infraestructura, procesos, monitoreo, sistemas y personal altamente especializado que por medio del análisis del tráfico a nivel de protocolo y/o contenido, detecta en forma temprana y proactiva comportamientos irregulares o no autorizados en la red (no solo basado en firmas); activa las acciones, medidas de protección y contención más adecuadas al negocio.

Características: IPS Administrado brinda solución a los requerimientos y regulaciones de seguridad de la información para protección y cumplimiento de las políticas de acuerdo a las necesidades del negocio, es administrado y monitoreado para cubrir incidentes las 24hrs los 365 días con soporte del SOC (Security Operation Center) que cuenta con ingenieros especializado y certificados.

Beneficios

  • Al ser un servicio administrado por Alestra, el cliente no necesita de conocimientos avanzados ni personal especializado para operar el equipo, permitiéndole enfocarse en actividades productivas de su negocio.

  • Protege la red al detectar y bloquear actividades maliciosas y violaciones a las políticas de seguridad.

  • Identifica, clasifica y detiene el tráfico malicioso como gusanos, spyware, adware, virus de redes y abuso en las aplicaciones.

  • Detecta explotaciones de vulnerabilidades y actividad anómala mediante la inspección detallada del tráfico en las capas 2 a 7 en la red.

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.