Nube

Migraciones a la nube (AWS)

Alestra. Servicio de migración hacia la nube publica, es un servicio pensado para todas aquellas organizaciones que deseen implementar cargas de trabajo y que sean elegibles migrar hacia una nube publica por ejemplo AWS desde su infraestructura On Premises

También es una solución para garantizar la continuidad operativa de las aplicaciones críticas de tu negocio, ya sea que las aplicaciones estén en un ambiente físico o virtual en tu centro de datos, o en los de Alestra, o en alguna otra nube pública.

Caracteristicas

  • El servicio de migración ofrece facilidad de implementación, rentabilidad y confiabilidad. Implemente procesos de replicación, y recuperación para mantener sus aplicaciones activas durante las interrupciones planeadas y no planeadas.

  • Soporte para los siguientes sistemas operativos: - Windows: 2003, 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016, 2019, WinXP, Win 7, Win 8, Win10. - Linux: SUSE 11 (Higher), Debian 8 (Higher), Kali 2, Ubuntu 12.04 (Higher), RHEL 5 (Higher), Oracle Linux 6 (Higher), CentOS 5 (Higher)

  • Soporte para múltiples hipervisores como: - VMware - Hyper-V

Beneficios

  • El equipo de Axtel realizará el análisis de los servidores On Premise a migrar.

  • Por medio de las herramientas certificadas de AWS el equipo de ingenieros realizará las migraciones de los servidores físicos o virtuales.

  • **Reducción de costos de infraestructura** Reducción de costo de implementación, supervisar, aplicar revisiones y mantener una infraestructura de migración hacia la nube publica eliminando la necesidad de crear o mantener un costoso centro de datos on premise. Además, solo paga por los recursos de proceso que necesite para sustentar sus aplicaciones en AWS.

  • **Reducción al mínimo del tiempo de inactividad con una recuperación confiable** Cumplimiento de normativas como ISO 27001, habilitando las herramientas de AWS. Escale la cobertura a tantas aplicaciones críticas para la empresa como necesite, con el respaldo de la disponibilidad y el soporte técnico de los servicios de AWS.

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.