Ciberseguridad

Pruebas de penetración

Servicio consultivo que ofrece pruebas de penetración e intrusión (Ethical Hacking). Su objetivo es demostrar la infiltración a través de las vulnerabilidades detectadas, identificando los principales impactos técnicos y de negocio para comprobar el riesgo al que está expuesta la infraestructura y los activos informáticos de tu empresa.

Caracteristicas

  • Reconocimiento activo y pasivo: La recopilación de información sobre la organización objetivo, así como la identificación de componentes subyacentes como sistemas operativos, servicios en ejecución, versiones de software, puertos, etc.

  • Identificación de vulnerabilidad: Consiste en evaluar los activos de información contra vulnerabilidades conocidas utilizando herramientas de escaneo, así como técnicas manuales y alineadas a recomendaciones de marcos de referencia de la industria, para probar los muchos servicios a los que se puede acceder a través de la red.

  • Explotación de vulnerabilidades: Utilizando un enfoque híbrido (pruebas automáticas y manuales), nuestros analistas de seguridad intentarán obtener acceso privilegiado a los sistemas de destino de forma controlada mediante la explotación de las vulnerabilidades identificadas en la fase anterior "Identificación de Vulnerabilidad".

  • Informes Ejecutivos: Consiste en informar hallazgo del servicio de pruebas de penetración junto con las recomendaciones apropiadas o medidas de mitigación.

Beneficios

  • Validar si la postura de seguridad de su empresa es adecuada para hacer frente a las amenazas actuales y su impacto en el negocio.

  • Eleva la conciencia de la alta gerencia acerca de la Seguridad de la Información.

  • Ayudar en el cumplimiento en regulaciones y estándares.

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.