Nube

Recuperación de Desastres

Soluciones para garantizar la continuidad operativa de las aplicaciones críticas de tu negocio. Ya sea que las aplicaciones estén en un ambiente físico o virtual en tu centro de datos, o en los de Alestra, o en alguna nube pública. Diseñamos procesos y herramientas tecnológicas para replicar la información en tiempo real hacia la nube de Azure, de tal forma que, al haber una contingencia, las aplicaciones y procesos de negocio puedan trasladarse al sitio B en Azure. Las soluciones de replicación incluyen no sólo las aplicaciones propias de negocio, sino también la replicación y respaldo de Office365.

Caracteristicas

  • Azure Site Recovery ofrece facilidad de implementación, rentabilidad y confiabilidad. Implemente procesos de replicación, conmutación por error y recuperación con Site Recovery para mantener sus aplicaciones activas durante las interrupciones planeadas y no planeadas

  • Site Recovery es una solución nativa de recuperación ante desastres como servicio (DRaaS)

Beneficios

  • Reducción de costos de infraestructura: Reducción de costo de implementación, supervisar, aplicar revisiones y mantener una infraestructura de recuperación ante desastres local eliminando la necesidad de crear o mantener un costoso centro de datos secundario. Además, solo paga por los recursos de proceso que necesite para sustentar sus aplicaciones en Azure.

  • Reducción al mínimo del tiempo de inactividad con una recuperación confiable: Cumplimiento de normativas como ISO 27001, habilitando Site Recovery entre regiones de Azure. Escale la cobertura a tantas aplicaciones críticas para la empresa como necesite, con el respaldo de la disponibilidad y el soporte técnico de los servicios de Azure. Restaure los datos más recientes en un momento con Site Recovery.

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.