Soluciones por Industria
Solución Comercio

Solución integral orientada a impulsar el desarrollo del negocio para el sector comercio, acelerando la trasformación digital centrándose en cubrir los principales bussines drivers como lo son:

- La comercialización de los productos y servicios para colocarlos frente a la audiencia correcta. - Operación del negocio y las diversas sucursales automatizando los flujos de trabajo, para innovar, optimizar la mano de obra y ofrecer servicios integrales para el consumidor. - Infraestructura TI optimizando la información y las aplicaciones para una rápida implementación, un excelente rendimiento y confiabilidad de siempre estar disponibles. - Desarrollo de marketing al aprovechar y utilizar los datos para desarrollar un análisis y crear campañas dirigidas y de esta manera convertir a los nuevos visitantes en clientes con fidelidad al negocio. - Cadena de suministro desarrollando una estrategia rentable para la producción, el almacenamiento y el cumplimiento de la promesa de tener siempre disponibilidad para el Cliente. - Impacto en indicadores financieros al optimizar el gasto y reducir los costos en toda la organización para garantizar que los recursos se asignen en iniciativas con un retorno de la inversión planificado. - Protección con esquemas de seguridad y ciberseguridad, al mantener el corporativo y sucursales, empleados, compradores, dispositivos y datos seguros y protegidos en todo momento ante riesgos físicos y digitales

Nos enfocamos en solucionar las problemáticas de los usuarios del sector comercio que van desde el consumidor hasta el encargado del monitoreo de distribución de los productos y servicios.

Más información

Caracteristicas

  • Introducir productos y servicios nuevos o mejorados.

  • Incrementar la base de clientes y desarrollar su fidelidad y crecimiento.

  • Aumentar la productividad del negocio.

  • Centrarse en la protección de derechos de privacidad y seguridad del negocio y clientes.

  • Aprovechamiento de los datos para la creación de nuevos flujos de trabajo y fuentes de ingresos digitales.

Beneficios

  • Capacidad para generar la inteligencia en análisis de comportamiento de los clientes, para obtener la información que te permita generar estrategias efectivas de mercadotecnia y cadena de suministro.

  • Desarrollar en el negocio y las sucursales los mecanismos de inteligencia artificial que identifiquen el comportamiento de tus Clientes, así como sus preferencias de productos y servicios más solicitados.

  • Controlar el aforo dentro del negocio e identificar el desplazamiento geográfico que tienen los productos y servicios.

  • Manejar un sistema de distribución inteligente que permite una gestión integral en tus sucursales, al tener siempre los productos requeridos por el mercado en tiempo y forma.

  • Conectarte de forma segura a las distintas nubes públicas del mercado, para un mejor manejo de tus aplicaciones de negocio.

  • Desarrollar un mejor manejo de los recursos y empleados de la organización, optimizando así las actividades dentro de tu negocio.

  • Asegurar en todo momento la correcta logística de productos y mejor distribución de estos en el almacén y tus sucursales, incrementando la disponibilidad para tus Clientes.

  • Incrementar la productividad al habilitar esquemas híbridos de trabajo en la organización, eliminando las barreras geográficas entre las sucursales generando una comunicación efectiva.

  • Desarrollar una experiencia de contacto multicanal para los clientes, con la que puedas realizar mediciones de satisfacción en los momentos de verdad, además de desarrollar estrategias y optimizar procesos.

  • Proteger la integridad de la información que se maneja en el corporativo, almacenes y sucursales de tu negocio. Aseguramos tus aplicaciones de negocio, al momento que empleados y clientes las operan en línea, evitando riesgos y amenazas de ciberseguridad.

  • Mantener al personal siempre comunicado bajo un esquema corporativo, gracias a nuestro servicio de Alestra Empresarial Móvil; el cual te permite estar siempre en contacto y ser productivo, sin importar donde se encuentren tus sucursales.

Somos expertos; acércate a nosotros y asesórate sobre Soluciones por Industria
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, nuestros expertos te están esperando.
Selecciona las soluciones que te interesan...