Soluciones por Industria
Solución Manufactura

Solución integral orientada a impulsar el negocio de nuestros Clientes del sector manufactura, acelerando la trasformación digital de sus negocios, integrando las necesidades de negocio en el desarrollo de tecnología y ensamblado de productos finales, así como en la transformación de materia prima en productos finales. La solución apoya a las iniciativas de: enfoque en el negocio gracias a servicios administrados, integración de aplicaciones del negocio, robustecer la infraestructura de la organización comunicación y conectividad optima en las líneas de producción para acelerar el tiempo de producción y calibrar la demanda. Estamos orientados a los principales business drivers como son: - Optimizar el gasto y reducir los costos en toda la organización y líneas de producción para garantizar que los recursos se asignen en iniciativas con un retorno de la inversión planificado. - Desarrollar una estrategia rentable para la producción, el almacenamiento y el cumplimiento de la promesa de tener siempre disponibilidad para el Cliente. - Construir una estrategia de producción integral en la organización mejorando y automatizando los flujos de trabajo, para innovar, optimizar la mano de obra y ofrecer servicios integrales.

Nos enfocamos en solucionar las problemáticas de los usuarios del sector manufactura que van desde operarios de las líneas de producción, equipos de logística y trasportistas, creando un ecosistema integral para mejorar las capacidades del negocio.

Más información

Caracteristicas

  • Aumentar los ingresos y crecimiento por nuevos mercados, productos y atracción de nuevos clientes.

  • Mejorar la eficiencia operativa.

  • Optimizar la productividad de los colaboradores.

  • Incrementar la experiencia de los canales de distribución y retención de clientes generando nuevos productos y soluciones.

  • Conectividad y administración de los servicios.

Beneficios

  • Asegurar la continuidad del negocio al hacer intercambios de manera segura y sin retrasos en las operaciones realizadas en el día a día (consulta de modelos, patentes, diseños, etc.) a la nube, asegurando él óptimo desarrollo sin impacto en tiempos de las líneas de producción.

  • Desarrollamos en conjunto una estrategia para tu crecimiento de localidades al poder realizar una migración transparente a servicios avanzados de conectividad.

  • Monitoreo de rendimiento del personal al tener los biométricos e indicadores de desempeño para mejorar la productividad de las líneas de producción y generar soluciones finales de calidad para el mercado.

  • Gestión de los recursos humanos de toda la organización en la nube , desde el corporativo, las líneas de producción y áreas de logística, teniendo un control adecuado de la nómina, horarios y productividad de los colaboradores.

  • Mantener la producción en tiempo y sin demoras cumpliendo con las necesidades del mercado al tener una calibración adecuada de la demanda.

  • Entrega en tiempo y de manera segura de tus productos a tus clientes al tener un monitoreo de tus activos de manera constante.

  • Asegurar la recepción de los pedidos de mercancía de forma segura al realizar las autorizaciones de la distribución y materiales todo de manera digital para cumplir con la experiencia en tiempos que exige el mercado.

  • Habilitar automatizaciones para reducción de tiempos en procesos administrativos del corporativo y desarrollo de automatizaciones en flujos de la cadena productiva de las líneas de producción.

  • Protección con equipos de uso rudo en la línea de producción, así como en los trasportes de distribución de los productos a los distribuidores de la mercancía.

  • Asegurar la conexión entre los aplicativos que existen en las maquinarías de tus líneas de producción de manera constante eliminando retrasos en la comunicación (latencia) y optimizando la producción en tiempo y forma.

  • Tener las aplicaciones corporativas siempre disponibles para habilitar la colaboración en las distintas líneas de producción de las plantas, así como con el distribuidor de los productos, al tener en la nube el manejo de solicitudes y pedidos para desarrollo de la mercancía que requiere el mercado.

  • Adicionalmente generar un respaldo de la información de valor de forma segura en la nube, para poder utilizarla cuando requieras aplicarla en tu estrategia de continuidad y evolución del negocio.

  • Habilitar de ser requerido por el negocio con mesas operativas y así asegurar el enfoque en el core business en las sucursales.

  • Comunicación adecuada en las reuniones estratégicas entre el corporativo y las plantas de producción al tener una colaboración por diferentes medios ya sea vía web o por equipos de video con alta definición sin importar las barredas geográficas.

  • Proteger la integridad de la información que se maneja en el corporativo, almacenes y sucursales.

  • Asegurar las aplicaciones de negocio al momento de operarlas en línea con los empleados y con los distribuidores.

Somos expertos; acércate a nosotros y asesórate sobre Soluciones por Industria
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, nuestros expertos te están esperando.
Selecciona las soluciones que te interesan...