Colaboración

Webex Calling

La solución integral Webex Calling te permite colaborar incorporando en tu organización soluciones de voz, movilidad y colaboración dentro y fuera de tu empresa desplegando movilidad a tu servicio tradicional de comunicación, lo anterior gracias al esquema de comunicaciones unificadas que se encuentra hospedado, soportado y con Geo redundancia en la nube de Cisco, administrado por Alestra.

El objetivo principal del servicio es evolucionar el espacio de trabajo en las empresas (antes todo en las premisas del cliente) ofreciendo funcionalidades avanzadas a usuarios que tengan dispersión geográfica y/o quieran tener una solución fuera de sus instalaciones que les brinde mayor disponibilidad buscando expandir el escritorio a una nube (como Servicio).

Más información

Caracteristicas

  • Plataforma Nube Cisco

  • PBX Completo tecnología SIP estándar

  • Tres tipos de usuarios: Common Area, Basic y Enterprise

  • Plan de marcación multisitio

  • DID por usuario

  • Audio / Video HD

  • IVR (Incluido en la oferta de manera ilimitada, es decir el cliente puede solicitar N número de IVR sin costo extra y cada IVR puede ser configurado hasta en cinco niveles)

  • Movilidad (Aplicación propia)

  • Comunicaciones Unificadas y colaboración con características:

  • Mensajería instantánea persistente

  • Monitoreo de presencia

  • Salas de Conferencias

  • Videollamada

  • Videoconferencia

  • Audioconferencia

  • Compartir Escritorio

  • Conferencias Ad-Hoc (máximo 3 participantes)

  • Equipamiento telefónico SIP (Básico, Ejecutivo, Avanzado, Conferencias)

  • Equipamiento de video (Cámaras, Accesorios)

  • Conectividad por Internet no incluido en el paquete (Dedicado, Broadband)

  • Telefonía Servicio Medido y minutos a celular

Beneficios

  • VENTAJAS:

  • Menores costos Incrementa la confiabilidad Incrementa la rentabilidad Crear servicios diferenciados de la competencia Crecimiento regional o global

  • Incrementa la confiabilidad Incrementa la rentabilidad Crear servicios diferenciados de la competencia Crecimiento regional o global

  • Incrementa la rentabilidad

  • Crear servicios diferenciados de la competencia

  • Crecimiento regional o global

  • BENEFICIOS:

  • Reducir costos de Staff y de cooperación

  • Mejorar la calidad de sus servicios

  • Implementar e Instalar soluciones de VoIP y Colaboración más robustas para el cliente

  • Dar solución a problemas más comunes que el cliente experimenta con su Conmutador IP

Escríbenos
¿Necesitas asesoría, te interesa mas información sobre alguna de nuestras soluciones o simplemente quieres contactarnos? No lo dudes y escríbenos, estamos esperando escuchar de ti.