Blog
Siete prioridades en 2022 para los CISOs de América Latina y el Caribe
En 2021, las organizaciones se vieron obligadas a implementar nuevas formas de hacer negocios. Para la mayoría de las organizaciones, la capacidad de implementar rápidamente plataformas de seguridad que permitan a su fuerza laboral "trabajar de forma segura desde cualquier lugar", no era fácil ni factible.
Descubre qué es una plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube y cómo aprovecharla al máximo
¿Cómo ejecutar cargas de trabajo en la nube sin poner en riesgo los activos? En este artículo, descubrirás una herramienta de ciberseguridad destinada a proteger tus servicios alojados en la nube, de amenazas que pueden poner en peligro las operaciones de tu empresa.
SASE y ZTNA: garantizando la conectividad y seguridad empresarial
La tecnología SASE (Secure Access Service Edge) en combinación con el modelo ZTNA (Zero Trust Network Access), están rompiendo paradigmas y ofreciendo nuevos horizontes a las empresas que buscan salvaguardar sus operaciones y activos en todo momento. En este artículo, conocerás todo acerca de estas estrategias que responden a las nuevas formas de trabajo y a los retos tecnológicos que la reciente ola de digitalización trajo consigo.
ciberseguridad-alestraCiberataques: la otra cara del trabajo remoto
El panorama laboral actual está dominado por el trabajo híbrido y las nuevas tecnologías, las cuales han propiciado un aumento en el número y sofisticación de ataques cibernéticos. En este artículo sabrás todo acerca de la evolución de estas amenazas digitales y la mejor manera de mantener la ciberseguridad de tu empresa.
colaboracion-alestraLa evolución de los esquemas de colaboración en la era post pandemia
¿Estás dispuesto a rescindir a tu contrato de trabajo, si se te solicita regresar a oficinas de forma diaria? Esta es una de las posturas que asumen gran parte de los colaboradores de las organizaciones, quienes actualmente buscan continuar laborando bajo un esquema híbrido o remoto. Sigue leyendo y te decimos cómo implementar las herramientas de colaboración adecuadas, para asegurar las operaciones de tu empresa bajo este esquema laboral.

Tags

Suscríbete al blog