Blog
Esto es todo lo que tienes que saber sobre ransomware y la importancia de los respaldos
Al igual que los virus, el ransomware ataca a nivel operativo, pero existen formas para bloquear esta amenaza y que tus respaldos queden intactos.
Oficinas inteligentes: el inicio del futuro laboral
Con la creciente digitalización, los cambios en esquemas de trabajo y la incorporación de tecnologías emergentes, las principales industrias están pasando por un cambio de paradigma radical en materia laboral.
NFTs: la nueva ola cibernética
Los tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés) han dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos meses. En periódicos, programas de televisión y en internet se ha dicho de su gran impacto en la sociedad. Tanto inversionistas, coleccionistas como aficionados se han sumado a la tendencia; tan sólo en los primeros tres meses del año se movieron más de dos mil millones de dólares en NFTs.
¿Cómo calificar la ciberseguridad de tu empresa?
Viviendo en estos tiempos digitales, es difícil encontrar un área dentro de una empresa u organización que no esté de alguna forma conectada a la red. La era del internet de las cosas y el teletrabajo ha llegado, y con ella grandes oportunidades en torno a la optimización, automatización y colaboración. Como con cualquier avance, existen áreas de oportunidad al implementar tecnologías emergentes; una de gran urgencia es la que se refiere a las implicaciones en torno a la ciberseguridad.
Los desafíos de la transición a un modelo de oficina híbrida
Por Iván Felipe Álvarez, Gerente de Integración de Sistemas y Transformación Digital de Alestra

Tags

Suscríbete al blog