Blog
Niño juega en línea, necesita soluciones de ciberseguridad comprensivas que cuiden su navegación e interacción con las plataformas.Los videojuegos en línea y sus riesgos de ciberseguridad
A finales del siglo pasado, los videojuegos eran un pasatiempo irreconocible para los jugadores más jóvenes. Aquellas consolas caseras, cuya única conexión era eléctrica, forzaban a los usuarios a juntarse físicamente para jugar en una misma pantalla, función aún presente en muchos videojuegos de la actualidad pero que pasó lentamente a ser superada por el juego a distancia a través del internet.
Usuario utiliza funciones del Internet de las Cosas para administrar los electrodomésticos de su hogarLa utilidad del Internet de las Cosas en la nueva realidad.
El concepto del Internet de las Cosas no es muy complejo, define simplemente la conexión de todo tipo de electrodomésticos y objetos cotidianos al internet para crear una red que pueda ser manipulada a distancia. Hasta ahora se ha implementado de manera parcial, pues una red compuesta por cientos de miles de aparatos necesita el soporte que solamente puede traer un internet de siguiente generación.
PyMe abre sus puertas al inicio del día, este tipo de empresas son las más afectadas por ciberataques.La importancia de la ciberseguridad para las PyMes
No es necesario buscar demasiado para entender por qué las micro, pequeñas y medianas empresas son las que más necesitan preparar sus estrategias de ciberseguridad. Actualmente, estadísticas del INEGI muestra que el 68.4% de los empleos en México dependen de las MIPyMes y, paralelamente, más del 70% de los ciberataques son dirigidos hacia empresas de estos tamaños, vulnerando con mucha facilidad su privacidad y la de sus colaboradores.
Programador crea una aplicación o página web desde cero usando JavaScriptLa importancia de la programación en la actualidad.
Las primeras revoluciones industriales significaron un cambio de la producción mayoritariamente manual y artesanal a lo automático, lo cual aumentó considerablemente nuestra capacidad de oferta y, por consiguiente, la demanda de todo tipo de mercancías. Lentamente fuimos transformando también las labores intelectuales, cálculos, planos, escritura, investigación etc. integrándolas hacia procesos tecnológicos que permitieran acortar los tiempos necesarios para completarlos.
Soluciones de audio de última generación lideradas por Jabra y sus headsets revolucionarios.Soluciones de Headsets digitales para Contact Centers.
Al tomar en cuenta los nuevos retos de movilidad y dispersión geográfica, es importante también considerar la recopilación de información en las empresas para verificar la viabilidad de implementar soluciones tecnológicas. Esto es necesario cuando se busca abordar problemas de infraestructura y costos, así como el perfil del usuario junto al tipo de uso que se le da a la solución.

Tags

Suscríbete al blog