Blog
Ciberseguridad y regulaciones para asegurar el futuro del e-commerce
Proteger a una empresa y a sus clientes de ciberataques no es fácil. Más aún, cumplir con las normas regulatorias de seguridad que impone la ley también resulta ser un desafío, por lo que trazar e implementar una estrategia de ciberseguridad que logre todos estos objetivos no es una labor sencilla. Sobre todo en un sector que crece exponencialmente como el e-commerce. ¿Quieres saber cómo lograrlo sin fallar? Has llegado al lugar correcto.
compra-onlineEl valor y la protección de los datos en el e-Commerce
¿Has notado que los datos y el e-Commerce han aumentado su valor de forma exponencial? Cualquier empresa que utilice ambos elementos a favor de su estrategia de negocio tiene la posibilidad de sobresalir en el mercado rápidamente. Razón por la cual es imperioso que ambas trabajen de forma armoniosa y, sobre todo, que la información sea protegida y se considere como el activo más valioso de cualquier organización.
compra-onlineLos 5 retos de ciberseguridad en el e-Commerce
El e-Commerce continúa en expansión y las empresas siguen apostando a esta modalidad como eje fundamental en su estrategia de negocio. Pero ¿sabías que las amenazas digitales tienen este mismo comportamiento y se presentan de forma alarmante? Así es, no todo es miel sobre hojuelas. Sigue leyendo y descubre cómo las amenazas digitales pueden poner en peligro a tus operaciones y cómo salvaguardar su continuidad a través de la tecnología adecuada.
compra-onlineTecnologías emergentes: la apuesta por la innovación en las cadenas de Fast Food
La mayoría de las industrias han comprendido que la satisfacción de sus clientes es directamente proporcional a la adopción de nuevas tecnologías. Dicha premisa es válida también para la industria restaurantera, un sector que se ha visto obligado a acelerar sus procesos de transformación digital en función de los nuevos comportamientos de los consumidores. El entorno actual está dirigido por las aplicaciones móviles y redes sociales, las cuales han empoderado al consumidor para exigir una agradable experiencia al navegar por las plataformas digitales, un servicio inmediato y de alta calidad, así como un servicio al cliente impecable y eficaz. Situándose en dicho escenario, la industria restaurantera no tuvo más remedio que buscar la manera de potenciar sus capacidades para responder a estos nuevos desafíos y estar más cerca del consumidor, encontrando la respuesta en las tecnologías emergentes que siguen rompiendo paradigmas de forma trascendental.  
compra-onlineEl nuevo valor de las videoconferencias en el sector comercio
¿Sabes qué es mejor que brindar respuestas instantáneas y entablar un diálogo con tus clientes en tiempo real? Hacerlo cara a cara y de forma que la distancia no sea un obstáculo, para asegurar una buena atención. Por esta razón, las soluciones de videoconferencias han vuelto a posicionarse como una herramienta, más que factible, en el sector comercio.

Tags

Suscríbete al blog